La ciudad de Allentown anunció que el puente de Gordon Street reactivó sus operaciones tras concluir las obras de reconstrucción

Foto: www.allentownpa.gov

El puente que une West Gordon Street y Jordan Creek reabrió el paso vehicular este viernes al mediodía, luego de tener restringido el tránsito desde el 30 de noviembre por obras de reconstrucción.

La alcaldía de Allentown informó que el proyecto de reemplazo del puente Gordon Street concluyó y el tránsito vial fue reabierto completamente este viernes, después de haber pasado la inspección final.

La obra, que contó con una inversión de más de 3.3 millones de dólares y tenía fecha de inicio en marzo de 2020, fue pospuesta debido a la pandemia.

El proyecto ameritó una restricción en el aparcamiento de vehículos en el estacionamiento Jordan Meadows -del 2 al 27 de agosto- para la excavación de 18 pulgadas de los accesos viales.

Debido a las obras de remodelación, estuvieron habilitados desvíos para que las personas transitaran por Fifth Street al este en Hamilton Street y al norte por American Parkway hasta Gordon Street.

Asimismo, los transeúntes podían utilizar vías alternas por American Parkway hacia el oeste por Linden Street y hacia el norte por Sixth Street.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »