La Cámara de Negocios de Pensilvania lanzó un sitio web para orientar la reapertura de la economía

El sitio web «Bring PA Back» ofrece herramientas y recomendaciones a los comerciantes para reabrir de manera segura.

La Cámara de Negocios de Pensilvania anunció el lanzamiento de «Bring PA Back» , un sitio web que tiene como objetivo ayudar a las empresas a reabrir de manera segura e impulsar la reactivación económica en la región.

“Ahora que la comunidad ha trabajado en conjunto para frenar con éxito el crecimiento de COVID-19, estamos entrando en la fase de reapertura, lo que significa que es fundamental que las empresas reciban la información que necesitan para reabrir sus instalaciones de manera segura «, dijo el presidente y CEO de la Cámara, Gene Barr.

La iniciativa plantea brindar soporte a los empleadores mientras se preparan para reabrir sus ubicaciones físicas, garantizando la seguridad y el bienestar de sus empleados y clientes. «Trabajando juntos, sabemos que podemos salir de este tiempo sin precedentes más fuerte que antes y con nuestra economía avanzando”, resaltó Barr.

El sitio web provee información para empleadores acerca de normas de limpieza y seguridad, oportunidades de empleo, recomendaciones de políticas que ayudarán a revivir la economía de Pensilvania, además de las distintas pautas de administración del gobernador Wolf para cada fase.

La cámara ha estado involucrada con las partes interesadas, los líderes empresariales y las cámaras locales durante las últimas semanas para determinar las preocupaciones y necesidades de los empleadore,s a medida que el estado busca reabrir lentamente la economía.

Translate »