La alcaldía de Bethlehem instaló 10 nuevas estaciones de carga de vehículos eléctricos

Foto: Bethlehem City Hall (Facebook)

Las nuevas estaciones de carga se suman a otras 10 existentes en distintas ubicaciones de la Administración de Energía de Bonneville (BPA).

El alcalde de Bethlehem, Bob Donchez, anunció la activación de 10 estaciones de carga de vehículos eléctricos en las propiedades de la Autoridad de Estacionamiento de la ciudad, como parte de las iniciativas que fortalecen el compromiso de sostenibilidad para conservar los recursos naturales y la salud.

“Los vehículos eléctricos son una pieza importante para combatir el cambio climático y nos complace ofrecer un sistema de estación de carga de vehículos eléctricos amplio y accesible para nuestros visitantes y residentes”, dijo el alcalde Donchez en un comunicado.

Estas estaciones de carga para vehículos eléctricos se encuentran en South New Street Garage, Riverport Garage, North Street Garage, Walnut Street Garage, Broad Street Lot y Old York Road Lot.

La implementación de estas nuevas estaciones también incluye una iniciativa para mejorar el funcionamiento de los estacionamientos en donde se encuentra cada punto de carga eléctrica.

Desde marzo, la junta directiva de BPA aprobó un estándar de sustentabilidad que emplea procesos operativos de diseño para la construcción y operaciones de cualquier nueva estructura de estacionamiento.

En ese sentido, la Autoridad de Estacionamiento agrega un vehículo eléctrico a su flota, que se utilizará para ayudar con las Operaciones de Control de Estacionamiento.

Todas estas mejoras están certificadas por Green Business Certification ParkSmart, la herramienta líder para desarrollar activos de estacionamiento de alto rendimiento que son fáciles de usar, ayudan a ahorrar dinero y respaldan las opciones de movilidad de los miembros de la comunidad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »