La alcaldía de Allentown mantiene activa una encuesta pública sobre las mejoras al parque Percy Ruhe

allentownpa.gov

La consulta pública virtual estará disponible hasta el lunes 1 de noviembre y tiene como objetivo valorar las opiniones sobre el uso actual que los residentes dan a este espacio.

El Departamento de Parques y Recreación de Allentown informó que las respuestas de la encuesta son parte del plan maestro de remodelación del parque Percy Ruhe, toman entre 10 a 15 minutos y son completamente anónimas.

A través del cuestionario, que se encuentra a disposición de los residentes, se podrá responder a preguntas relacionadas con la frecuencia que visitan los parques de la ciudad, tipos de actividades para recrearse que realizan e instalaciones que les gustaría tener disponibles en estos espacios.

La empresa Simone Collins Landscape Architecture de Norristown, Pensilvania, está a cargo de los planes de diseño y consultoría sobre las mejoras del espacio público.

El parque Percy Ruhe está ubicado en la parte sur de la ciudad, a lo largo de Oxford Drive y bordeado por la Interestatal 78. Las instalaciones de este complejo recreativo cuentan con una extensión de 27.5 acres y es un lugar donde frecuentemente las ligas deportivas para jóvenes y adultos organizan torneos de béisbol y sóftbol.

De manera simultánea a la encuesta, la ciudad viene organizando reuniones virtuales abiertas al público para tomar sus ideas y sumarlas al plan maestro de remodelación. El próximo encuentro virtual está programado para el 18 de noviembre a las 7 pm.

Para mayor información sobre la encuesta, contacte a Emma Haley, de Simone Collins, al (610) 239-7601 o por el correo ehaley@simonecollins.com, o comuníquese al (610) 437-7757 o el correo Karen.El-Chaar@allentownpa.gov para mayores detalles sobre el plan de remodelación. 

Translate »