La alcaldía de Allentown discutirá este 7 de octubre las mejoras en las instalaciones del parque Percy Ruhe

Foto: allentownpa.gov

Todos los miembros de la comunidad pueden unirse al encuentro virtual para compartir sus ideas y ayudar a conformar la visión para el futuro del parque.

El Departamento de Parques y Recreación de Allentown informó que el jueves 7 de octubre se llevará a cabo la segunda reunión pública virtual, donde los residentes podrán sumarse y aportar recomendaciones al plan maestro de remodelación del parque Percy Ruhe, ubicado en 1519 Oxford.

De acuerdo con el cronograma del evento, la actividad se desarrollará de 7 pm a 8:30 pm y los participantes deben registrarse con anticipación en la web de la aplicación Microsoft Teams.

Desde la alcaldía informaron que la empresa Simone Collins Landscape Architecture de Norristown, Pensilvania, está a cargo de los planes de diseño y consultoría sobre las mejoras al parque.

La descripción del parque detalla que cuenta con cuatro campos de béisbol, ​​tres campos de fútbol, ​​tres canchas de baloncesto iluminadas, baños y un área de juegos para niños. También alberga muchas ligas deportivas, tanto para jóvenes como para adultos, y con frecuencia es sede de torneos y juegos de fin de semana para organizaciones locales.

En vista de nuevas mejoras, está programado un tercer encuentro público virtual para el 18 de noviembre a las 7 pm.

Translate »