Kamala Harris llega este lunes a Lehigh Valley para captar el voto latino

Foto: Gage Skidmore - Flickr

La candidata vicepresidencial por el Partido Demócrata realizará un acto privado dirigido a esa porción del electorado. Su esposo, Joe y Jill Biden se repartirán otras regiones del estado.

La candidata a vicepresidenta por el Partido Demócrata, Kamala Harris, realizará un acto este lunes en Lehigh Valley, con la intención de captar el voto latino en esta región.

Se espera que la senadora arribe al área a las 1.05 p.m., aunque no se informó el lugar en el cual se llevará a cabo el evento, al cual solo se podrá asistir con invitación, que estará destinada especialmente a representantes latinos de la zona.

El acto se desarrollará en formato drive-in (a bordo de un vehículo) y se informó que quienes quieran presenciar el mismo y no cuenten con invitación pueden hacerlo a través del sitio www.joebiden.com/kamala.

No será el único evento que los partidarios demócratas podrán disfrutar en el estado durante el día. De hecho, Harris realizará unos cuantos más y su esposo también, mientras que el matrimonio Biden también actuará en distintos puntos de Pensilvania.

Antes de llegar a Lehigh Valley, la californiana estará en Luzerne, mientras que al finalizar su participación en el valle se trasladará a Filadelfia para realizar otro evento en formato drive-in

Allí se unirá con su esposo Doug Emhoff (quien visitó Allentown la semana pasada), que más temprano habrá pasado también por los condados de Lancaster, Montgomery y Bucks.

Joe Biden y su esposa Jill, en tanto, priorizarán el oeste del estado, otra región clave de Pensilvania, conocida por la reciente polémica que involucró a Trump y Biden en relación al fracking, un controvertido método de extracción que es defendido por el republicano y cuestionado por el demócrata.

Este domingo, en tanto, la serie de eventos de Biden lo llevó a pasar por Filadelfia, donde llamó a la población a asistir masivamente a las urnas, debido a que quienes prefieran votar por correo ya superaron el tiempo límite recomendado para que su sufragio sea contabilizado.

En la otra vereda, Trump no se quedará atrás y realizará una breve presentación en Scranton, la tierra natal de Biden. Esta actuación formará parte de un recorrido extenso durante este lunes, que lo llevará por varios estados pendulares de la región.

Translate »