Jugador de los Philadelphia Eagles da positivo por COVID-19 durante la semana de receso

Foto: USA Today

Marcus Epps se suma a la lista de miembros del plantel que se infectaron del virus, junto a el entrenador Doug Pederson, y los jugadores Lane Johnson, Nathan Gerry y Jordan Mailata.

De acuerdo a la información brindada por Tom Pelissero de NFL Network, el “Safety” de los Philadelphia Eagles, Marcus Epps, dio positivo por COVID-19 el jueves mientras transcurre la temporada de descanso.

Mientras que los Eagles se encuentran en su semana de receso, los jugadores aún deben ser evaluados diariamente. Afortunadamente, el defensor es asintomático.

Frente a esta situación, el club emitió ayer un comunicado: “Los Philadelphia Eagles recibieron la confirmación esta mañana de que un jugador dio positivo por COVID-19. El individuo entró inmediatamente en auto aislamiento al enterarse del resultado de su prueba. Estamos siguiendo los protocolos intensivos de la NFL-NFLPA y permanecemos en estrecha comunicación con la liga al respecto”.

Anteriormente, otro miembro de la plantilla, Matt Pryor, se vio obligado a perderse el enfrentamiento de la Semana 6 contra los Baltimore Ravens, ya que fue desafectado del cotejo después de estar en contacto cercano con una persona infectada. Aun así, pudo regresar a tiempo para el enfrentamiento de la próxima fecha contra los Giants.

El entrenador de los Eagles, Doug Pederson, se enfermó por Coronavirus al comienzo del campamento de entrenamiento este verano. Por este motivo, estuvo fuera de las prácticas en el Complejo NovaCare. El tackle derecho Lane Johnson, Nathan Gerry y Jordan Mailata, también estuvieron en la lista COVID-19. 

Si Epps se ve obligado a perderse la acción del juego, los Eagles se limitarán a cinco jugadores en la posición de seguridad, con Rodney McLeod, Jalen Mills, Will Parks, K’Von Wallace y Rudy Ford. Los Eagles podrían llenar el vacío de Epps promoviendo a Grayland Arnold o Elijah Riley del equipo de práctica.

Translate »