Josh Shapiro: “No nos detendremos hasta que todos los vecindarios sean seguros para sus habitantes”

Foto: Attorney General GOV

El Fiscal General de Pensilvania brindó datos de la detección de armas de fuego y la lucha contra el narcotráfico en Filadelfia.

“Desde abril de 2021 se han detenido a 65 personas. También se han incautado 41 armas de fuego, incluidas 3 armas fantasma, y ​​más de 4.000 dosis de narcóticos”.

Esos fueron los resultados preliminares del operativo conjunto entre la policía de Filadelfia y el Equipo de Respuesta Estratégica de la Oficina del Procurador General de Pensilvania, según informaron el propio fiscal y la comisionada de la policía de la ciudad, Danielle Outlaw.

“Los primeros resultados de esta asociación son más evidencia de que la violencia armada y el tráfico de drogas van de la mano”, señaló el Fiscal General, Josh Shapiro

En la misma línea, Outlaw afirmó que “los esfuerzos de colaboración entre nuestros socios estatales y federales continúan ayudando al Departamento de Policía de Filadelfia a capturar a más personas peligrosas y recuperar más armas de fuego de la calle”.

En este sentido, cabe destacar que los Equipos de Respuesta Estratégica de la Oficina del Procurador General son unidades móviles especiales, que tienen por objetivo ayudar a las fuerzas de seguridad locales para detener operaciones de tráfico de drogas.

Estos equipos operan en áreas que enfrentan violencia relacionada con organizaciones de tráfico de drogas”, señalaron desde la oficina de Shapiro.

De esta manera, se aguardan los resultados finales del operativo, cuando están cerca de cumplirse 6 meses desde su inicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »