Joe Biden visitó un hospital de Filadelfia para tratar su fractura de pie

Foto: Joe Biden - Flickr

El presidente electo condujo hasta un hospital de Filadelfia para hacerse una tomografía computarizada. El doctor Kevin O’Connor indicó que no se registraron “lesiones más profundas”.

El médico del presidente electo Joe Biden dijo que la fractura que sufrió en uno de sus pies se está curando como se esperaba. El doctor Kevin O’Connor señaló que el golpe no registra una lesión más profunda.

Esto ocurrió luego que Biden se dirigiera desde Delaware a un hospital en Filadelfia para hacerse una tomografía computarizada y una imagen de “soporte de peso”.

“Los resultados de la TC con soporte de peso fueron muy alentadores”, dijo el Dr. Kevin O’Connor, de GW Medical Faculty Associates. “No se identificaron lesiones más extensas”,agregó.

O’Connor, continuó: “Ahora que el malestar inicial y la hinchazón han disminuido, es importante observar las estructuras dentro de la parte media del pie bajo la presión real de estar de pie. Esta es la mejor manera de asegurar la estabilidad del tobillo y el pie”.

Cabe recordar que el demócrata sufrió una fractura pequeña hace dos semanas mientras jugaba con uno de sus perros. En un principio, se le colocó una bota para inmovilizar la zona, pero se lo vio rengueando con frecuencia.

La lesión no redujo su calendario de transición, ya que se espera que la próxima semana incluya más anuncios del Gabinete y un viaje de campaña a Georgia para apoyar a los candidatos demócratas en las elecciones de segunda vuelta del Senado.

Translate »