Joe Biden llama a los votantes de Pensilvania a elegir “la esperanza por encima del miedo”

Foto: Flickr Joe Biden

El candidato demócrata organizó un autocine en el condado de Bucks a 10 días de las elecciones presidenciales. Más tarde participará de un acto en Luzerne.

El candidato demócrata Joe Biden viajó este sábado a Pensilvania para participar de un autocine en el condado de Bucks, a 10 días de las elecciones presidenciales. 

En dicho mitin, del que participaron decenas de votantes arriba de sus vehículos, los instó a que elijan “la esperanza por encima del miedo” y remarcó sus diferencias con Trump respecto al manejo de la pandemia.

“Elegimos la esperanza sobre el miedo. Elegimos la unidad sobre la división. Ciencia sobre ficción. Verdad sobre mentiras. Y sí, honor e integridad antes que mentir ”, dijo Biden. “Es hora de ponerse de pie. Recuperemos nuestra democracia ahora. Podemos hacer esto. No hay nada que no podamos hacer”, agregó.

También tomaron la palabra la esposa del candidato, Jill Biden, el ex representante estadounidense Patrick Murphy y Christina Finello, la demócrata que se postula para reemplazar al representante republicano Brian Fitzpatrick Bucks County.

En horas de la tarde, Joe Biden participará de otro mitin en el condado de Luzerne mientras que Bernie Sanders hará lo suyo en Pittsburg. En la costa este del país, Trump emitió su voto en West Palm Beach y se espera que Biden haga lo suyo el mismo 3 de noviembre.

Su llegada hasta Luzerne tiene como objetivo recuperar gran parte de la clase trabajadora de los suburbios de Pensilvania que, hace no tanto, se decidieron por el ex presidente Barack Obama, quien impulsó de forma personal la campaña de Biden. En 2016, 32.200 residentes de Luzerne cambiaron su voto de Obama a Trump.

Si bien este fin de semana Trump mantendrá su agenda despejada, se planearon mítines de Trump para Lumberton, Carolina del Norte, Circleville, Ohio y Waukesha, Wisconsin, y el presidente promete acelerar a fondo durante los últimos 10 días de la campaña.

Translate »