Jill Biden visitó Nueva Jersey para apoyar la reelección de Phil Murphy

Foto: @PhilMurphyNJ Twitter

El acto se realizó en la escuela Middlesex College de Edison y contó con la presencia de representantes demócratas.

El gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, recibió el apoyo público de la Primera Dama, Jill Biden, en un acto proselitista entre miembros y seguidores del partido demócrata del estado.

«Phil ha llevado a Nueva Jersey a través de uno de los momentos más oscuros de la historia de nuestro país», expresó la esposa del presidente.

En esta línea, Biden defendió la gestión que vienen llevando a cabo tanto Murphy como la vicegobernadora Sheila Oliver, y afirmó que es necesario enviar «un mensaje contundente a todo el país: los demócratas están cumpliendo con las familias trabajadoras de Nueva Jersey”.

En otra de sus intervenciones en apoyo al candidato de su partido, la primera dama expresó que “debemos avanzar, no retroceder. Necesitamos mirar hacia el futuro, no hacia el pasado”.

Respaldo de peso

La reunión contó con la presencia de miembros reconocidos del grupo demócrata, entre los que se encontraban su Presidente a nivel estatal, LeRoy Jones; el Representante Frank Pallone y el Presidente de la Asamblea, Craig Coughlin.

Días atrás, Murhphy recibió a la vicepresidenta Kamala Harris, en lo que fue una clara señal de respaldo presidencial a su candidatura para las elecciones del 2 de noviembre.

Si bien no se confirmó que el presidente Joe Biden viaje al estado gobernado por Murphy, la presencia de la primera dama se interpreta como una muestra de apoyo de la máxima autoridad del ejecutivo nacional.
Por otra parte, medios locales informaron que el ex presidente y referente del partido demócrata, Barack Obama, visitaría el estado antes del cierre de campaña, en lo que sería otro importante respaldo de cara a la compulsa electoral.

Translate »