Investigan un tiroteo que acabó con dos muertos y un herido en Easton

Foto: Fb Easton Police Department

El hecho se produjo en la jornada del martes por la noche, en un complejo de apartamentos de la zona sur de la ciudad. Aún se desconoce el origen del incidente.

Las autoridades del condado de Northampton se encuentran investigando un tiroteo que se produjo en el complejo de departamentos Canal Park 3 al 600, ubicado en la zona sur de Easton.

Según informó el fiscal de Distrito del Condado, Terence Houck, el hecho se produjo aproximadamente a las 11:30 pm, y tuvo como consecuencia el fallecimiento de una mujer y un hombre. Además, afirmó que una vecina de 63 años sufrió una herida de bala, pero fue tratada y dada de alta durante la noche.

Respecto a las víctimas, fueron encontradas en un apartamento de planta baja. El Teniente de Easton, Matthew Gerould, confirmó que los fallecidos se conocían entre sí, aunque por el momento no se pudo precisar si eran parientes o si convivían en el lugar.

Sobre la posibilidad de que se produzca un nuevo tiroteo, Houck sostuvo que “no hay peligro para la comunidad“.

Respecto a la investigación, la policía de Easton afirmó que se recolectaron un arma y pruebas del tiroteo del departamento. “El hecho es muy reciente, aún continuamos investigando”, indicó el Fiscal.

Por otra parte, Houck confirmó que había niños presentes al momento del hecho, y que ya fueron fueron llevados al Departamento de Policía de Easton y entregados a sus familiares. Por el momento se desconoce si tenían relación con las víctimas.

Noticia en desarrollo.

Translate »