Inseguridad en Lehigh Valley: un hombre de Allentown recibe varios impactos de bala

Foto: Rich Role / wfmz

La policía local encontró a un sujeto de 26 años baleado en el 400 de la calle Allen, aunque reportaron que las heridas no ponían su vida en peligro.

El Departamento de Policía de Allentown informó sobre el hallazgo de un hombre con múltiples impactos de bala cerca de las 12:45 am del jueves, pero -según confirmaron- no se encuentra en un estado de riesgo.  

Al respecto, el capitán Michael Becker dijo que la víctima recibió asistencia médica de emergencia en el lugar antes de ser trasladado a un hospital cercano. “Las heridas no parecen poner en peligro la vida”, señaló.

Se trata del segundo tiroteo que ocurre en Lehigh Valley en tan solo una noche. Un episodio de violencia similar se informó a las 10:45 pm del miércoles, donde un sujeto fue hallado con heridas de gravedad en un callejón de West Ward.

La policía local solicitó a las personas que tengan algún tipo de información sobre el hecho que se comuniquen al 610-437-7721.

Los tiroteos ocurren pocos días después de que una balacera alarmó a comerciantes y transeúntes que se encontraban en el centro comercial Whitehall Township, aunque en ese caso las autoridades no notificaron heridos.

De acuerdo a las últimas estadísticas de Gun Violence Archive, una organización que lleva el recuento para exigir una política más rígida contra la posesión de armas, para finales de agosto se reportaron un total de 30.453 muertes culpa de la violencia con armas en lo que va del 2020.

Translate »