Impactante: Dos hombres discutieron y uno estrelló su auto contra una panadería en Nueva York

El hecho ocurrió en Queens, cuando ambos no se pusieron de acuerdo sobre cuál iba a estacionar en un espacio libre. Hay varias personas que resultaron heridas.

Un hecho desopilante sucedió en las calles de Queens, en Nueva York, cuando dos conductores se enfrentaron luego de no ponerse de acuerdo acerca de cuál iba a ocupar un espacio que estaba vacío.

El hecho quedó filmado con los celulares de varias personas que estaban presentes. En las imágenes, se puede ver cómo uno de los conductores comienza a tocar bocina al que estaba parado en doble fila, justo en frente.

Luego, el conductor de un BMW, desciende de su auto con un bate de béisbol y empieza a discutir con el hombre que manejaba un Audi blanco. Tras de un par de entredichos, el primero comenzó a golpear el capot del segundo con el elemento de madera.

En ese momento, el conductor del Audi decide arrancar, dar vuelta en u en la misma calle y embestir a su atacante con el auto que finalmente quedó incrustado en una panadería .

Video: Gothamist

En las imágenes, se puede ver cómo el local quedó totalmente destruido y, según se pudo saber después, su propietario lo había abierto hacía unos días.

En el hecho, algunas personas fueron atropelladas y terminaron gravemente heridas en el hospital.

Translate »