Identificaron a las tres personas fallecidas que fueron encontradas en un hotel de Bethlehem

Foto: www.booking.com

El forense del condado de Northampton, Zachary Lysek, confirmó que las víctimas fueron identificadas como Krissy Bonnell, de 28 años; Amos Johnson (47) y Kevin Neilley (48), todos residentes de Bethlehem.

Un día después del suceso donde tres personas fueron encontradas muertas en una habitación del hotel Comfort Suites al sur de la ciudad, el forense del condado de Northampton dijo que las autopsias de las tres víctimas concluyeron, pero todavía no se ha determinado la fecha de los decesos.

Lysek indicó que las muertes podrían estar relacionadas con drogas, debido a que se encontró evidencia de uso de estupefacientes, incluyendo parafernalia vinculada con esta actividad en la habitación.

Sin embargo, la causa y forma de fallecimiento de las tres víctimas es todavía indeterminada y podrá certificarse cuando se obtengan los resultados de las pruebas de toxicología que podrían demorar entre dos y tres meses.

Aunque la investigación para esclarecer las circunstancias del hecho sigue en proceso, el forense señaló que “las muertes por sobredosis no son raras, pero estas circunstancias son inusuales”.

El fiscal del distrito de Northampton, Terry Houck, aseguró que serán “duros” con las personas que entregaron estos medicamentos, ya que se trata de un caso que “debe ser tratado casi como un homicidio” por parte de las personas responsables de proporcionar las drogas.

Translate »