Huracán Ida: Nueva Jersey continuará brindando transporte a personas damnificadas

Foto: @alexandreboucher - Unsplash

La medida había sido prevista para funcionar por 2 semanas, pero la administración Murphy anunció su extensión.

El gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, anunció la ampliación del servicio de transporte gratuito y con descuentos para residentes afectados por el paso del Huracán Ida.

Según informaron desde la gobernación, se destinarán 300 mil dólares más para continuar el servicio, en un acuerdo que involucra a las empresas Uber y Lyft, y a las organizaciones United Way Worldwide y NJ 211.

“Este financiamiento adicional será un salvavidas para aquellos que aún no tienen un transporte confiable después de la tormenta tropical Ida, y a quienes también se ven afectados por el COVID-19”, expresó el titular del ejecutivo estatal.

Programa de viajes compartidos de NJ

Los actores involucrados en la iniciativa afirman que el objetivo es “brindar transporte para servicios esenciales que incluyen empleo, comida, recetas médicas, citas médicas, reemplazo de automóvil y asistencia financiera”.

Para ser elegibles, se deben cumplir dos requisitos:

  • Haber sido afectado por COVID y/o haber experimentado la pérdida o daño de vehículos debido a las inundaciones de la tormenta tropical Ida.
  • Ser residente o viajar dentro del estado.

Para más información, puede dirigirse al sitio oficial de NJ 211 sobre el programa de Viajes compartidos de Nueva Jersey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »