Hombre de Bethlehem enfrenta cargos por homicidio luego de disparar por la espalda a su vecino

Foto: Tim Wynkoop/ lehighvalleylive

Joshua Leone, de 35 años, fue acusado de homicidio criminal luego de herir mortalmente con un arma de fuego a su vecino Kenneth Pickell en medio de un altercado.

De acuerdo con la versión policial, la pareja de Pickell relató que salieron a pasear a su perro por la tarde del martes y observaron a Leone frente a su casa rompiendo muebles. En ese instante, se produjo una discusión donde “las cosas se estaban saliendo de control” y la novia de la víctima le pidió que se alejara del lugar.

Poco después dijo haber visto a Leone en su garaje portando una escopeta y un revólver, mientras invitaba a Pickell a entrar. Cuando la víctima comenzó a alejarse de la escena, el acusado le disparó por la espalda en la cuadra 3100 de Clifton Avenue.

Según el reporte policial, Pickell cayó al suelo y comenzó a sangrar luego de haber “sufrido una herida de bala importante en la zona superior izquierda de la espalda”.

El Departamento de Policía de Bethlehem informó que al llegar al lugar del suceso el cuerpo de Pickell estaba repleto de sangre en la entrada de la casa de Leone y su pareja les dijo que le había disparado.

El forense del condado de Northampton, Zachary Lysek, declaró a la víctima sin vida en el lugar y dictaminó que la causa de muerte fue por homicidio.

La policía dijo que la jueza de distrito Jacqueline Taschner acusó a Leone por un solo cargo de homicidio criminal y fue enviado a la prisión del condado de Northampton sin posibilidad de fianza.

No es la primera vez en lo que va del año que una discusión entre vecinos tiene un desenlace fatal en Pensilvania. A principios de febrero, Jeffrey Spaide, de 47 años, asesinó a balazos a sus vecinos James Goy (50) y su esposa Lisa (48), después de un altercado por recoger la nieve en Plains Township.

Translate »