Hombre arrestado en Bethlehem por acordar una “reunión sexual” con una agente que simuló ser una niña de 14 años

Foto: facebook Bethlehem Police Deparment

De acuerdo con el reporte oficial, Eric Michael Murphy estableció comunicación por Facebook Messenger e Instagram con el agente encubierto antes de ser detenido en la cita acordada.

Según los documentos oficiales, que fueron citados por lehighvalleylive, Murphy sostuvo conversaciones de índole sexual a menudo con el agente de policía de Bethlehem que se hacía pasar por una niña de 14 años, a quien le pidió que prometiera no decirle a nadie que tenía 36 años.

Posteriormente, el acusado programó una cita en casa de la supuesta «niña» en Bethlehem, debido a que su madre no estaba, según revelaron los medios locales en relación a los documentos judiciales.

Posteriormente, Murphy acordó un encuentro en persona con el agente encubierto el viernes pasado a las 3 de la tarde en una tienda 7-Eleven en Broad Street.

Antes de llegar al lugar, el sujeto envió una imagen personal que “mostraba más de él que las imágenes anteriores” y que había enviado a la supuesta niña, detalla el reporte oficial revelado por lehighvalleylive.

Finalmente, Murphy fue detenido por la policía de Bethlehem a las afueras del establecimiento acordado.

Según la fuente, el hombre de 36 años admitió los hechos tras su arresto y ahora enfrenta cargos de delitos sexuales por contacto ilegal con un menor, corrupción de menores, distribución de material sexual explícito y uso delictivo de un teléfono celular.

Murphy permanece bajo custodia en la prisión del condado de Northampton, a la espera de una audiencia preliminar programada para el 6 de julio. El detenido tiene opción de una fianza de 200.000 dólares y, en caso de ser liberado antes de la audiencia, no podrá tener contacto con ningún niño.

Translate »