Hallaron muerta a la mujer que había desaparecido en pleno centro de Allentown

Foto: Policía de Salisbury

Eleanor Camacho, de 58 años, fue encontrada sin vida dentro de su vehículo. Por el momento, tanto la Policía como la fiscalía se negaron a informar las primeras hipótesis de su fallecimiento.

Eleanor Camacho, la mujer del municipio de Salisbury que había desaparecido el pasado jueves y era intensamente buscada por la Policía, fue hallada muerta dentro de su vehículo por las autoridades.

Camacho, de 58 años, había sido vista por última vez a las 5 p.m. del jueves por su hijo, cuando había salido a trabajar dentro de su auto Buick SUV 2015, para realizar un viaje a través de las plataformas Uber o Lyft.

Al no regresar, su hijo dio aviso a las autoridades y comenzó la intensa búsqueda, que permitió corroborar que el celular de la mujer se había activado por última vez en pleno centro de Allentown.

Este lunes por la tarde, aproximadamente a las 4 p.m., Camacho fue encontrada sin signos vitales en la intersección de las calles Lumber y Turner, en el casco céntrico de la ciudad.

Hasta el momento, ni la Policía ni la fiscalía de distrito a cargo de Jim Martin quisieron informar mayores detalles sobre el deceso de la mujer, ni siquiera en relación a si su muerte tuvo signos de violencia o no.

Sin embargo, sí se conoció que se ordenó una autopsia, pero los resultados de la misma se desconocen hasta el momento.

Tampoco quisieron dialogar con la prensa los familiares de la víctima, que se excusaron de realizar declaraciones y dejaron todo en manos de las autoridades judiciales.

Como la mujer iba a realizar un viaje a través de las aplicaciones de Uber o Lyft, se había pedido colaboración a ambas empresas para que ayuden a identificar el posible itinerario de la trabajadora.

Este lunes, en un escueto comunicado, un vocero de Uber dijo en declaraciones a The Morning Call que la compañía estaba “devastada” por la noticia, pero se excusó de informar si finalmente los datos proporcionados por la firma habían sido útiles para la investigación.

Translate »