Governors Island en NYC anunció que abrirá todos los días y durante todo el año a partir del 1 de noviembre

Foto: Tw @NYCMayor

Por primera vez en la historia la isla de amplios espacios abiertos, entornos históricos y paisajes naturales cambia su temporada tradicional de mayo a octubre y abrirá sus puertas todos los días del año

Governors Island, la isla en el corazón del puerto de la ciudad de Nueva York estará abierta al público durante todo el año, a partir del 1 de noviembre, anunció el alcalde Bill de Blasio.

 “La pandemia de COVID-19 ha creado una oportunidad sin precedentes para reinventar el espacio público en esta ciudad, y ahora estamos orgullosos de mantener la joya de la corona de nuestro puerto abierta a los neoyorquinos durante todo el año”, informó el alcalde.

Este espacio público, que se ubica a 800 yardas del Bajo Manhattan y cerca de Brooklyn, contará con una nueva ruta de NYC Ferry, que servirá todos los días del año desde Yankee Pier en Governors Island a través de South Brooklyn, ampliando el acceso directo desde Red Hook, Atlantic Ave; Brooklyn Bridge Park-Pier 6, DUMBO; Fulton Ferry y Corlears Hook en el Lower East Side.

«Desde un servicio de ferry ampliado, hasta más comodidades que nunca y visitantes durante todo el año de toda la ciudad, no hay mejor momento para experimentar e invertir en Governors Island«, indicó De Blasio.

Con 120 acres de espacio abierto y un entorno sin automóviles, Governors Island es un centro de actividades recreativas, donde los asistentes pueden andar en bicicleta, disfrutar de campos de juego y senderos con vistas extraordinarias. 

La isla alberga obras de arte rodeadas de paisajes históricos. También cuenta con una amplia oferta gastronómica y muchos espacios verdes con sombra, donde los visitantes pueden colocar una manta en el césped, o sillas y mesas de picnic.

Governors Island ofrece una agenda permanente de programas gratuitos de arte, cultura, educación y actividades especiales para todas las edades, donde se puede disfrutar de exhibiciones en interiores y exteriores, instalaciones y exposiciones interactivas.

Governors Island inauguró recientemente el monumento Las Colinas, un destino de recreación ubicado 70 pies sobre el nivel del mar que brinda a los visitantes una nueva relación con el mar y el cielo, así como vistas 360 ​​grados de la Estatua de la Libertad, el puerto de Nueva York, el puente Verrazano-Narrows y el horizonte de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »