Gobierno de Pensilvania aprueba 400.000 dólares en subvenciones escolares para financiar 39 proyectos de alimentación

Foto: www.pa.gov

Todos los proyectos beneficiarán a planes agrícolas que proporcionarán productos frescos con desarrollo de temporada, huerta o granja escolar a través de la producción hiperlocal.

El Secretario de Agricultura Russell Redding anunció la asignación de 400.000 dólares en subvenciones escolares a través del Proyecto de Ley Agrícola del estado, para financiar 39 proyectos que brindarán a los estudiantes acceso a alimentos nutritivos locales y experiencias de educación sobre el tema.

“Al revisar estos 39 proyectos y sus objetivos de invertir en programas que no solo mejoren la nutrición infantil, sino que también les brinden oportunidades de experiencias agrícolas, veo un futuro brillante para la industria que alimenta a Pensilvania”, dijo el secretario Redding.

El programa de subvenciones de la granja a la escuela tiene como objetivo enriquecer la relación que tienen las comunidades con los alimentos frescos y los productores locales, al cambiar las prácticas educativas y de intercambio comercial de alimentos en las escuelas y los sitios de educación infantil.

Pensilvania ha enfrentado una inminente escasez de mano de obra agrícola y prevé un déficit de 75.000 trabajadores en este sector, a medida que los agricultores se jubilen y surjan nuevos puestos de trabajo basados ​​en la tecnología.

En este sentido, el estado diseñó programas como Pennsylvania Farm Bill, Ag & Youth, Farm to School y Farm Vitality para enfrentar la escasez de mano de obra y asegurar un futuro más sólido y confiable para la industria.

Para consultar la lista completa de proyectos aprobados puede ingresar en el siguiente enlace: https://agriculture.pa.gov/Documents/2020-21-Farm-to-School-Funded.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »