Gobierno de Pensilvania resalta programas de financiación para asistir a pequeñas empresas

Foto: pacast

La Primera Dama Frances Wolf realizó una visita a tres pequeñas empresas en Filadelfia, donde constató cómo los propietarios lograron sortear los desafíos de la pandemia y “utilizaron programas de financiamiento estatal” para reabrir sus puertas.

El recorrido de la Primera Dama abarcó una charla con los propietarios de  YOWIE, Harriett’s Bookshop y Triple Bottom Brewing, pequeñas empresas en Filadelfia que resultaron afectadas por la pandemia del COVID-19 y avanzaron en medio de las dificultades para alcanzar nuevamente una estabilidad después del peor momento de la crisis.

“Durante la pandemia, vimos a nuestra comunidad de pequeñas empresas volverse creativa de formas que nunca antes habíamos visto y fue realmente inspirador presenciar su dedicación a su negocio y su comunidad”, dijo Frances Wolf en un comunicado.

Durante su visita, Wolf validó el testimonio de Harriet’s Bookshop, una librería independiente ubicada en Fishtown que debió cerrar sus puertas por la crisis sanitaria y amenazas raciales en medio de los disturbios civiles por ser un negocio propiedad de una mujer afroamericana.

Sin embargo, fue la Primera Dama estatal quien destacó que “la asistencia financiera local y del estado ayudó a este negocio a poder recuperarse y actualmente busca expandirse”.

Asimismo, Triple Bottom Brewing, una fábrica de cerveza artesanal que abrió sus puertas seis meses antes de la pandemia, debió pausar sus operaciones y reinventarse con la idea de Joy Box, una selección personalizada de golosinas de fabricación local que se entregan a domicilio.

“Tuvimos la suerte de recibir una de las subvenciones Covid-19 Relief de PA, que nos ayudó a mantener las luces encendidas (¡literalmente!). sabemos que no estaríamos aquí sin el apoyo de nuestra comunidad, en todos los niveles”, expresó Tess Hart, propietaria de Triple Bottom Brewin

Dentro de los programas de asistencia financiera que ofrece el estado de Pensilvania a pequeñas y grandes empresas, destaca la guía para hacer negocios PA Business One Stop Shop, un plan que orienta a las empresas a través de todas las etapas de desarrollo.

De igual manera, la Autoridad de Desarrollo Empresarial de Minorías de Pensilvania (PMBDA) ofrece préstamos a bajo interés a empresas propiedad de minorías étnicas y el Programa de Acceso al Capital para Pequeñas Empresas Diversas (SDBCA) proporciona préstamos y líneas de crédito a bajo interés a firmas que se comprometen a crear y retener empleos de tiempo completo dentro del estado.

En este enlace se pueden verificar todos los programas de financiamiento disponibles para empresas afectadas por el COVID-19.

Translate »