Fuertes rumores sobre la salud del presidente Donald Trump

Las dudas sobre la salud del mandatario de 74 años surgieron a partir de un video en el que aparece con algunas dificultades para descender de una rampa en la academia militar de West Point. 

Los rumores sobre el estado de salud de Donald Trump no tardaron en llegar después de que se viralizara una grabación que permite verlo tembloroso al descender del escenario, tras pronunciar un discurso para los graduados en Nueva York. También se lo notó con dificultades para sostener un vaso de agua y hasta tuvo que utilizar las dos manos para poder hacerlo. 

Uno de los tantos canales que se encargó de compartir la filmación, a través de la plataforma de Youtube, fue Bloomberg Politics. Se trata de un medio digital dedicado a brindar cobertura política global que, con este video, ya suma récord de reproducciones en la reconocida red social. 

Video: Bloomberg Politics

No es la primera vez que el representante del Partido Republicano deja algunas dudas sobre su condición física. Incluso parte de la campaña de su contrincante en la carrera electoral, Joe Biden, se basa en el eslogan: “Donald Trump, muy débil para gobernar”.

De hecho, inmediatamente después de que se publicara el video del actual mandatario, Biden compartió algunas imágenes de un spot que se volvió parte de su campaña actual en el que destaca su condición física al mostrarse corriendo y elongando junto al expresidente Barack Obama en la Casa Blanca. 

Fiel a su conducta habitual, el presidente Trump, de 74 años de edad, utilizó su cuenta oficial de Twitter justificando que la bajada era “muy larga, escarpada y deslizante”. Además, se encargó de desmentir cualquier tipo de rumor expresando: “Lo último que iba a hacer es caerme para que las Fake News se diviertan con ello”.

Translate »