Fuerte crítica de una ex asesora al gobernador Andrew Cuomo

Foto: Governor Andrew Cuomo - Flickr

Alexis Grenell escribió una columna de opinión fulminante en The Nation. En su desarrollo, describe que el mandatario se convirtió en un “perro de ataque gruñón”.

Una ex asistente del gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, escribió una columna de opinión en The Nation y lo describió como una persona que se convirtió en un “perro de ataque gruñón” que los neoyorquinos conocen bien.

La columna fue titulada como “El colapso del cuomosexual”, el apodo adoptado por los seguidores del gobernador, y fue escrita por Alexis Grenell quien se desempeñaba como subdirectora de asuntos intergubernamentales de Cuomo.

“Los neoyorquinos conocen y sobre todo toleran, el perro de ataque gruñón que enciende a sus compañeros demócratas y despliega personal para llamar a sus críticos ‘malditos idiotas’, cayó a la Tierra la semana pasada. Fue un aterrizaje difícil después de una historia de amor a larga distancia con una base de fans en una galaxia muy, muy lejana ”, dijo Grenell.

Además, criticó la promoción que está haciendo el actual gobernador sobre su libro acerca del Coronavirus en plena pandemia. La autora lo catalogó como un acto de arrogancia.

“San  Andrew, nuestro salvador de la primavera, ahora está aprovechando sus 15 minutos de fama por 30 más ”, dijo Grenell. Además, opinó que para Cuomo siempre se trataba “más de presentación que de sustancia”.

Cabe recordar que Cuomo ganó un premio Emmy por sus conferencias televisadas en las que transmitía cuál era la información diaria de la pandemia.

Translate »