Fin de semana violento en Filadelfia: varias personas heridas por armas blancas y de fuego

Foto: FOX 29

Los acontecimientos de violencia continúan su escalada en las calles de Filadelfia y los tiroteos y apuñalamientos cobraron espacio este fin de semana en diversos hechos alrededor de la ciudad.

La policía de Filadelfia informó que el primer tiroteo ocurrió el viernes alrededor de las 9:30 pm en una tienda ubicada al 5600 de Market Street, cuando cuatro personas resultaron heridas por arma de fuego.

Los reportes policiales señalan que dos hombres, de 34 y 29 años, fueron alcanzados por proyectiles a la altura de sus pies, mientras que una mujer (37) recibió una bala en el hombro izquierdo y un hombre (17) fue impactado en el pecho y la pierna. Todos se encuentran en condiciones estables de salud.

Por su parte, una mujer no identificada sufrió dos heridas de bala en la parte inferior del cuerpo a la altura 8600 de Gillespie Street, justo antes de las 9 pm.

En la misma línea de hechos, la policía dijo que dos adolescentes fueron heridos de bala el viernes a las 6 pm en la sección Harrowgate de la ciudad, al 1900 de East Wensley Street.

Una de las víctimas tiene 18 años y se encuentra en estado crítico de salud, después de recibir varios disparos en la cabeza y el cuerpo. El otro joven (17) recibió un tiro en la pierna y está estable.

El sábado el primer incidente se registró a las 12:10 am, cuando un hombre de 57 años recibió un disparo en la cadera al 2700 de Germantown Avenue. Luego, un hombre sufrió un impacto en el cuello dentro del Bar 50 al 1300 de North 50th Street, cerca de la 1.40 am.

Posteriormente, cuando comenzaba la mañana, una mujer de 33 años fue herida con dos proyectiles en las piernas al 8600 de Gillespie Street.

Apuñalamientos

La jornada violenta del sábado también sumó personas heridas con puñaladas. Un hombre de 67 años fue encontrado a la medianoche al 500 de West Erie Avenue, en Hunting Park, con heridas de arma blanca en varias partes de su cuerpo, pero -según indicó la policía- se encontraba en condición estable de salud.

Una hora más tarde, un hombre de 32 años fue apuñalado en el pecho al 1200 de North 55th Street y estaba en estado crítico. Antes del anochecer, una mujer de 21 años fue apuñalada en su torso al 6000 de Osage Avenue.

Translate »