Fin de semana pleno de actividades en Bethlehem

Foto: @LUArtGalleries Twitter

La ciudad contará con una amplia oferta cultural desde este viernes.

Bethlehem comienza este viernes una seguidilla de días cargados de eventos, que culminará el próximo domingo.

Para los interesados en el arte y la música en vivo, podrán participar de “First Friday”.

Se trata de una celebración que se realiza el primer viernes de cada mes, organizada por el South Side Arts District.

“Cada primer viernes tiene un tema vinculado a esa época específica del año, así como una campaña de caridad para ayudar a nuestra comunidad necesitada”, señalaron desde la organización.

Por otra parte, los interesados en la comedia podrán asistir a la presentación del artista Gabriel Iglesias, que tendrá funciones a las 7 y 10  en el Centro de eventos Wind Creek.

El centro será sede de la presentación del comediante Bill Burr, que actuará el domingo en doble función en los mismos horarios que Iglesias.

Arte y museos

Por otra parte, Bethlehem contará con la presencia de numerosas galerías y exhibiciones, promovidas por la Universidad de Lehigh:

  • “Hear Me Roar – Women Photographers”: se trata de una exposición organizada, con el objetivo de homenajear los 50 años de la primera promoción de mujeres de pregrado. Se realiza en el Salón Maginnes de la Galería Dubois.
  • “Gloria Naylor – Otros lugares”, se realiza en el mismo Salón, con el objetivo de honrar y conocer la historia de la famosa narradora y novelista. Se exhiben piezas de su propiedad, que se encuentran en el museo desde su fallecimiento en 2016.
  • “Thinking Through Drawing”. La muestra en la Galería Principal Luag, del Zoellner Arts Center, tiene como objetivo reivindicar a la práctica del dibujo, ya que “invita al cerebro a involucrar conceptos y objetos de nuevas formas: cartografiar, resolver problemas, observar, recordar, inventar, un proceso que se desarrolla dinámicamente en todas las esferas de la actividad humana, desde la ingeniería hasta la ilustración”. 
Translate »