Fin de semana con clima soleado durante el día y nublado por las noches en Lehigh Valley

Foto: Sam Schooler on Unsplash

Durante este sábado y domingo se esperan jornadas soleadas con temperaturas que rondarán los 74 °F, mientras que las noches traerán cielos con nubes decrecientes y temperaturas mínimas de 54 °F

El Servicio Meteorológico Nacional (NWS, por sus siglas en inglés) pronosticó que las condiciones del tiempo para este fin de semana en Lehigh Valley serán cálidas durante el día y frescas durante la noche.

Para este sábado la proyección indica un día mayormente soleado que se tornará nublado al caer la noche y se despejará gradualmente a medida que avancen vientos del este y oeste con velocidades de 5 mph.

El domingo se espera una jornada soleada durante todo el día, con vientos del noroeste de 5 a 15 mph que al anochecer mantendrán un cielo claro y una temperatura mínima de 52 °F.

Las condiciones del clima continuarán estables el lunes durante todo el día, con ráfagas de viento de hasta 20 mph, pero en la noche hay un 20 % de probabilidad de precipitaciones después de las 9 pm.

Luego de tres semanas consecutivas que mantuvieron pronósticos de climas peligrosos con tormentas eléctricas y posibilidad de inundaciones en la región,  las condiciones han mejorado, aunque existen probabilidades de nuevas precipitaciones para el martes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »