Filadelfia: una persona murió tras un tiroteo en Love Park

Foto: @mebrooks01 - Unsplash

Mientras la policía avanza con la investigación, la víctima y el victimario aún no pudieron ser identificados.

La violencia en Filadelfia sumó este martes por la noche un nuevo homicidio con arma de fuego.

Según Fox 29, el Departamento de Policía de la ciudad encontró asesinado dentro de Love Park a un hombre de 29 años, que sería oriundo del condado de Delaware.

El cuerpo fue hallado aproximadamente a las 9 pm, cerca de North 15th Street y John F. Kennedy Boulevard, a pocos metros de la Alcaldía.

En declaraciones al medio, los agentes comentaron que escucharon al menos un par de disparos y, al acudir al lugar, se encontraron con la víctima que tenía heridas en su cuerpo.

El relato indica que la persona fue trasladada al hospital Jefferson, lugar en el que falleció. Aún no se conocen más datos sobre su identidad.

Respecto del asesino, el Inspector en Jefe, Scott Small, le comentó a NBC Philadelphia que sigue sin ser rastreado, aunque cuentan con algunas pistas: «Nos dicen que el vehículo en el que habría escapado tiene ruedas verdes, luces frontales verdes y el parachoques delantero verde».

Si bien no se trata de información precisa, el agente confirmó que el automóvil de escape tenía predominantemente ese color.

El hecho continúa bajo investigación, por lo que se esperan novedades en las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »