Filadelfia establece que empleados y contratistas deben estar completamente vacunados antes del 14 de enero de 2022

Foto: www.phila.gov

Los trabajadores que completen su ciclo de vacunas contra el COVID-19 antes del 24 de diciembre recibirán una bonificación de 300 dólares.

El alcalde de Filadelfia, Jim Kenney, anunció que todos los empleados y contratistas de la ciudad deberán completar su serie de vacunas contra el Coronavirus antes del 14 de enero de 2022.

De acuerdo con este nuevo ordenamiento sanitario, los empleados y contratistas que no puedan recibir el antídoto tendrán que solicitar una excepción válida antes del 20 de diciembre.

Aún así, los trabajadores que reciban excepciones deberán usar dos máscaras y someterse a pruebas regulares.

Este mandato se suma al requisito de vacunación completa para la administración pública a mediados de agosto y el mandato de vacunación obligatoria para sectores de atención médica y miembros de la comunidad universitaria desde el 15 de octubre.

El último balance del Departamento de Salud de Filadelfia indica que 920.442 residentes, que representan un 74% de la población, ya completaron su ciclo de vacunación y al menos 1.137.840 personas ya recibieron una dosis del inmunizante. 

En la última jornada, se registraron 262 nuevos contagios y la tasa de positividad se ubicó en 2,8 %. La cantidad de pacientes hospitalizados cerró con 171 camas ocupadas y 23 personas conectadas a respiradores.

Para ubicar un centro de vacunación cercano a su domicilio, verifique en el siguiente enlace. Los trabajadores que tengan preguntas sobre la nueva política de vacunación deben comunicarse con los profesionales de seguridad o recursos humanos de su departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »