Filadelfia ultima detalles para el festival de música “Made in America”

Foto: @MadeInAmericaFest Facebook

La décima edición del evento se festejará el 4 y 5 de septiembre, en el Benjamin Franklin Parkway. El evento contará con la presencia de artistas internacionales de renombre.

El Festival de Música Made in America retorna a Filadelfia, y la ciudad planea tener todo listo para el fin de semana del Día del Trabajo, fecha en la que se celebra anualmente la propuesta.

Justin Bieber, Lil Baby, Doja Cat, Megan Thee Stallion, Roddy Ricch, Kehlani, Young Thug, Bobby Shmurda, Baby Keem son algunos de los conocidos artistas que animarán las jornadas del primer fin de semana de septiembre.

La cita será en el Benjamin Franklin Parkway, los días 4 y 5 del próximo mes. Desde la organización afirmaron que se permitirá el ingreso al público desde la 1 pm, culminando la actividad a la medianoche del sábado y a las 11 pm del domingo.

En cuanto a lo organizativo, “las entradas de 2020 serán válidas para el festival de 2021”, según expresaron los encargados de llevar a cabo el evento.

Prevenciones COVID-19

Las autoridades del gobierno confirmaron que se seguirán las pautas establecidas por los  Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

De este modo, desde la alcaldía informaron que “los titulares de boletos deben presentar una prueba de resultado negativo de COVID-19 o una prueba impresa de la vacunación completa (tarjeta o foto de la tarjeta) al ingresar”.

Además, será obligatorio el uso de mascarilla en todo el territorio del festival.

Translate »