Filadelfia se suma a la medida de mascarillas faciales obligatorias

Foto: aldianews.com

La ciudad implementa nuevas normas de seguridad a medida que se incrementan los casos de Coronavirus en Estados Unidos.

El comisionado de salud de Filadelfia, Thomas Farley, anunció la obligatoriedad del uso de mascarillas faciales en lugares públicos cerrados, a raíz del aumento en el número de infectados.

Farley apeló a la conciencia colectiva de la comunidad y se refirió a la obligatoriedad del uso de barbijos en la ciudad: “Esta orden es un requisito, pero no haremos cumplir esto con la policía. El propósito es realmente enviar un mensaje a todos, que sirva para alentar a otros a usar máscaras”.

Otra de las medidas reglamentadas establece el uso de barbijos en el exterior, en aquellos casos en que no se mantengan los seis pies de distancia. Además, se pidió a la población evitar las reuniones sociales, en especial a los jóvenes, que comprenden el grupo demográfico con mayor cantidad de nuevos casos de Coronavirus. 

El funcionario adjudicó el incremento de infectados a los viajes que realizaron los residentes a la costa de Jersey para disfrutar del verano. 

Para evitar la propagación de nuevos casos, la ciudad implementará un aviso de viaje para el ingreso de personas de los siguientes estados: Alabama, Arkansas, Arizona, California, Florida, Georgia, Iowa, Luisiana, Mississippi, Nevada, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Tennessee, Texas y Utah.

Translate »