Filadelfia: se informaron las calles que estarán cerradas durante el maratón de la ciudad

Foto: @Philly_Marathon Twitter

El tránsito se verá afectado desde el viernes 19 hasta el domingo 21, día en que finaliza la carrera.

Filadelfia se encuentra ultimando detalles para realizar nuevamente el Maratón de la ciudad, que fue suspendido en 2020 a raíz de las disposiciones contra el COVID-19.

En este sentido, “Philadelphia Marathon Race Weekend” tiene la expectativa de contar con 30.000 corredores y 60.000 espectadores, como ocurre habitualmente cada año.

Al tratarse de un evento que, como su nombre lo indica, se realiza durante todo el fin de semana, requiere de una importante logística para evitar inconvenientes en el funcionamiento de la ciudad.

Calles cerradas

Las autoridades informaron que los cortes de calles se realizarán de la siguiente manera: 

  • The Benjamin Franklin Parkway tendrá cierres durante los tres días.
  • La rampa de salida de la I-676 a la altura 22nd Street (en dirección oeste) estará cerrada el sábado y domingo desde las 4 am por los preparativos de seguridad del evento. Las rampas en las calles 15th y Broad también podrían clausurarse si es necesario.
  • La rampa de salida de la I-76 en Spring Garden (en dirección este) tendrá inicialmente un cierre parcial a las 4 a.m. y se interrumpirá complemtamente desde las 6:15 a.m. ambos días del fin de semana.
  • El sábado estará cerrada la ruta de la carrera “Dietz & Watson Philadelphia Half Marathon”, que abarca un total de 13.1 millas.
  • El domingo estarán destinadas a la carrera las 26.2 millas del Maratón de Filadelfia, quedando anuladas para el tránsito todas las calles involucradas.

Para conocer en detalle los cortes de calles y el funcionamiento del transporte público, puede acceder al sitio oficial del Ayuntamiento.

Para obtener más información de la carrera, puede acceder a la web del Maratón de Filadelfia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »