Filadelfia recibe el otoño con un nuevo mercado al aire libre

Foto: @PhiladelphiaGov Twitter

Se trata del “Pop-Up Marketplace”. El espacio funcionará de 11 am a 6 pm en LOVE Park, los fines de semana comprendidos entre el 2 y el 24 de octubre.

El Departamento de Parques y Recreación de Filadelfia brindó detalles de la realización del “Pop-Up Marketplace”, un mercado en el cual se podrán conseguir productos locales de la ciudad.

«Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a las pequeñas empresas de nuevo a LOVE Park y estamos entusiasmados de ofrecer a los habitantes de Filadelfia oportunidades divertidas y seguras para comprar localmente este otoño”, expresó la comisionada de Parques y Recreación de Filadelfia, Kathryn Ott Lovell. 

En este sentido, las autoridades señalaron que el Pop Up Marketplace contará con diversas empresas locales que pondrán a disposición del público diversa mercadería, que incluye ropa, accesorios, productos de salud y bienestar, alimentos envasados, arte y cerámica, entre otros.

El evento contará con numerosas propuestas para disfrutar en familia, como clases comunitarias gratuitas de yoga y meditación los domingos, música en vivo y actividades para niños.

Por su parte, la Presidenta y Directora Ejecutiva de la Cámara de Comercio Hispana de Filadelfia, Jennifer Rodríguez, afirmó que “esta iniciativa brinda a nuestra organización otra oportunidad para resaltar las contribuciones significativas de los negocios de Latinos al mismo tiempo que impulsa los negocios para las familias y nuestra comunidad”.

Para obtener más información, puede visitar el sitio oficial del “Pop-Up Marketplace”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »