Filadelfia inicia octubre con una variada agenda cultural

Foto: @charlfolscher - Unsplash

La ciudad cuenta con numerosas opciones previstas para el otoño. 

No es novedad que Filadelfia es una de las principales ciudades de Pensilvania y de la zona este del país. 

A sabiendas de su reputación como lugar con mucha historia y producción cultural, la ciudad se prepara para pasar un otoño con variadas propuestas para sus residentes y visitantes.

Además del Monumental Tour de arte afroamericano y el flamante Pop-Up Marketplace, otras actividades en el Love Park completan la agenda de Filadelfia:

Mural Arts Filadelfia

La organización artística ofrece actividades con temática de otoño para toda la familia. La cita será en Love Park, el domingo 3 de octubre en LOVE Park, de 1 pm a 4 pm.

Black Music City 

Será una serie de actuaciones que tiene por objetivo homenajear la historia de la música afroamericana en la ciudad. Se realizará los sábados entre 2 y el 23 de octubre, de

12 pm a 5:15 pm.

La grilla oficial de artistas se puede visitar en el sitio oficial de Black Music City.

Meditación y yoga gratuito

Las clases se impartirán los domingos de 11:15 am a 12 pm. Está destinado a los interesados en iniciarse en las disciplinas.

Cada sesión estará coordinada por un referente local de ambas actividades: Kiera Smalls,

Jean Jacques Gabriel, Ash Tryba y Adriana Adelé.

Light Box

Todos los días a partir de las 5:30 pm, se proyectará un espectáculo de luces en el Tribunal de Familia.

“Los LED programados bailan a lo largo de los pasillos estampados multicolores con vista a Love Park, creando un juego de colores rico y dinámico” comentaron desde la alcaldía.

El proyecto forma parte del programa de “Porcentaje de Arte de la Ciudad”. Según las autoridades, tiene por objetivo “ayudar a financiar el arte público permanente impulsado por la comunidad y que es a la vez un fiel reflejo de la gente y la cultura únicas de Filadelfia”.

Translate »