Filadelfia extendió el plazo del Programa de Subvenciones para la Expansión de la Comunidad contra la Violencia

Foto: @nadineshaabana Unsplash

Las aplicaciones se podían entregar inicialmente hasta el 3 de septiembre, sin embargo se aceptarán hasta el viernes 17.

La alcaldía y el Consejo Municipal de Filadelfia comunicaron la extensión del plazo para que las organizaciones envíen su solicitud, en el marco del Programa de Subvenciones para la Expansión de la Comunidad contra la Violencia.

De esta manera, desde el ejecutivo local aseguraron que se recibirán los pedidos de asistencia hasta este viernes a las 23:59 pm, siendo este el plazo límite para participar.

“A través del Programa de Subvenciones para la Expansión de la Comunidad Anti-Violencia, hemos profundizado nuestra asociación con el Concejo Municipal y las comunidades de Filadelfia para abordar la crisis de violencia armada en nuestra ciudad”, había señalado tiempo atrás el alcalde Jim Kenney, cuando se realizó el lanzamiento de la propuesta.

En este sentido, el programa destina entre 100.000 y 1.000.000 de dólares a organizaciones que puedan comprobar su trabajo con vecindarios vulnerables y tengan presupuestos operativos anuales que no superen los 15 millones de dólares.

La solicitud se puede tramitar en la página oficial del gobierno.

Translate »