Filadelfia cerrará calles el fin de semana para disfrutar de la comida al aire libre

Foto: Pinterest

East Passyunk Avenue será la primera calle de la ciudad que estará inhabilitada para el tráfico vehicular, con la intención de que bares y restaurantes puedan recibir comensales en la vía pública.

La ciudad de Filadelfia anunció el cierre de cinco de sus calles principales durante el fin de semana para que los residentes puedan disfrutar de la gastronomía al aire libre. Son casi 30 los restaurantes que podrán recibir clientes aprovechando la vía pública para ampliar su capacidad de atención.

La avenida estará habilitada en lo que se denomina el Distrito de Mejoramiento Comercial East Passyunk Avenue, y será interrumpida para el tráfico vehícular desde la calle Dickinson a Broad. Los días y horarios en que estará habilitado el uso peatonal serán: viernes de 10 am a 5 pm, sábado de 8 am a 10 pm y domingo de 8 am a 5 pm. 

La medida, que permitirá que los comensales se reúnan manteniendo el suficiente espacio para cumplir con el distanciamiento social, llega para brindar mayores oportunidades a los bares y restaurantes de la región. La inhabilitación del tráfico permitirá agregar 200 asientos y, para reforzar la prevención, los locales comerciales han pedido a sus clientes que asistan con reserva previa. 

De esta forma, Filadelfia permitirá la llegada de una especie de “festival de verano”, aunque las autoridades anunciaron que no se permitirá elevar el volumen de la música, ni tampoco efectuar prácticas de baile que generen un ambiente de fiesta. En caso de que los propietarios de los bares y restaurantes consigan hacer cumplir las medidas, el cierre de calles podría permitirse durante todo la temporada. 

Estos son algunos de los locales de comida que estarán habilitados para funcionar al aire libre: Laurel, P’unk Burger. Noord, Bing Bing Dim Sum, Barcelona Wine Bar, Big Catch Poke, Black & Brew, Cantina Los Caballitos, Essen, Flannel, Fond, ITV Philly, Isabella Pizza, Le Virtù, Manatawny Still Works, Marra’s, Noir Philadelphia, Palace of Indian , Perla, Philly Bagels, Pistolas Del Sur, POPE, River Twice, Stateside, Stogie Joe’s, Teas n ‘Mi y Bottle Shop.

Translate »