Filadelfia celebrará Halloween y el Día de los Muertos con una agenda de eventos culturales que van del 27 al 31 de octubre

Foto de Szabó János en Unsplash

Los residentes podrán disfrutar de narraciones de historias misteriosas a la luz de la fogata, exhibiciones de disfraces, música, arte y otras actividades relacionadas con esta tradición cultural.

La alcaldía de Filadelfia anunció que festejará Halloween y el Día de los Muertos en parques y centros de recreación de la ciudad -con cinco actividades alusivas a estas fechas- donde los disfraces de brujas, fantasmas y decoraciones sobre temáticas de terror cobran protagonismo.

La primera actividad será una caminata de Halloween a la cueva perdida de Wissahickon en Valley Park, el miércoles 27 de octubre de 6 pm a 9 pm. Solo pueden ingresar niños mayores de 12 años con un adulto responsable. No se admiten mascotas.

Para el 29 de octubre se llevará a cabo la Fogata de Halloween en Pennypack Environmental Center, de 7:30 pm a 10:30 pm. Se trata de una actividad en donde los niños de seis años en adelante podrán participar en historias aterradoras de Halloween.

El 30 de octubre, de 12 pm a 2 pm, la convocatoria será en el Smith Memorial Playground & Playhouse, donde niños y adultos compartirán una tarde de disfraces, arte, manualidades, golosinas, obsequios y música. La entrada para los pequeños tiene un costo de 10 dólares y los adultos, miembros y titulares de la tarjeta Access tienen acceso gratuito.

De manera simultánea, se desarrollará el evento senderos de truco en Cobbs Creek Community Environmental Center, de 1 pm a 4 pm, un encuentro donde las golosinas vendrán acompañadas con narraciones de historias de miedo en la fogata, juegos de tiro con arco y el prensado de sidra de manzana. 

El ciclo de entretenimiento por Halloween culmina el domingo 31 de octubre, de 5 pm a 7 pm, con un paseo en bicicleta por el Día de los Muertos que comienza en 1001 Washington Ave y llega hasta LOVE Park.

Translate »