Filadelfia ampliará los límites de ocupación en eventos y reuniones a partir del viernes

Foto: Gabor Tikos - Flickr

La ciudad se unirá al resto del estado expandiendo las capacidades permitidas, aunque todavía serán más restrictivas en lo que respecta a ambientes interiores. La decisión favorece a los fanáticos de los Eagles, quienes podrán volver a las gradas.

La ciudad de Filadelfia ampliará los límites de ocupaciones para eventos tanto en interiores como en exteriores, a partir del viernes. La medida significa que algunos miles de fanáticos de los Eagles podrán regresar al Lincoln Financial Field este domingo. 

Filadelfia seguirá principios similares a los dispuestos por Pensilvania en cuanto al total de personas permitidas en los eventos, dependiendo del espacio físico que soporten. Por su parte, las actividades en lugares cerrados tendrán límites más bajos que aquellas desarrolladas al aire libre. 

De esta manera, los funcionarios locales han proporcionado una regla para determinar criterios de capacidades máximas en sitios internos: capacidad máxima de 0 a 2,000, 10% de ocupación; capacidad de más de 2,000 personas, 10% de ocupación hasta 250 personas. Para los espacios sin asientos o con máximo indefinido: 10 personas por cada 1,000 pies cuadrados y hasta 250 personas permitidas.

Por su parte, los límites en lugares al aire libre se calcularán de la siguiente manera: capacidad máxima de 0 -2.000 – 20% de ocupación; capacidad máxima de 2.001-10.000 – 15% de la ocupación; capacidad máxima de más de 10.000 – 15% de ocupación hasta 7,500 personas. Sin asientos o máximo indefinido: por encima del 67% por cada 1.000 pies cuadrados, hasta 7.500 asistentes.

Las nueva habilitación estipula que todas las personas presentes en los eventos, incluidos los artistas y el personal, cuentan dentro de la capacidad total. También se requieren controles estrictos al aire libre para vigilar la entrada, a los fines de garantizar que el número de participantes se mantenga por debajo de lo ordenado.

Estas ampliaciones se ubican a merced de las órdenes de Pensilvania y las pautas de salud y seguridad, al cual se le otorgó facultad de ejecutar posibles restricciones de convocatoria para reuniones, tanto en lugares interiores como exteriores. Así, se deja en suspenso el dictamen de un juez que había eliminado dichos límites.

Gracias a esta novedad, los fanáticos de los Philadelphia Eagles podrán volver a disfrutar de su equipo en el estadio, varios miles de espectadores podrán ingresar al Lincoln Financial Field.

Translate »