Filadelfia activó 7 oficinas electorales satélite que prestarán servicio a los votantes hasta el 3 de noviembre

Foto: Kimberly Paynter / WHYY

Las oficinas estarán abiertas los 7 días de la semana y tendrán un horario de atención a los usuarios entre las 11:30 am a 6:30 pm, de lunes a jueves, y de 9:30 am a 4:30 pm los viernes, sábados y domingos.

La Junta Electoral de Filadelfia aprobó la puesta en funcionamiento de 7 oficinas electorales satélite que estarán abiertas al público todos los días hasta las elecciones del 3 de noviembre. Los electores podrán registrarse para votar y, si es necesario, solicitar una boleta por correo en persona, recibirla, votar y devolverla, todo en el mismo lugar.

De acuerdo con la oficina de los comisionados de la ciudad de Filadelfia, en estos nuevos espacios los votantes también tendrán la posibilidad de traer boletas ya votadas y depositarla en cualquiera de los 7 centros de atención.

Parte de las políticas de las oficinas electorales satélite -con respecto al reemplazo de boletas- es que no se emitirán a aquellos votantes que ya hayan solicitado una boleta ausente o por correo hasta el 6 de octubre, para así evitar un duplicado de las boletas que se entregan por correo y liberar el espacio para aquellos que aún no lo hayan hecho.

La activación de estas oficinas se desarrolla con el financiamiento de la organización sin fines de lucro y no partidista, Center for Tech and Civic Life, que aportará 10 millones de dólares. Los fondos también permiten pagos adicionales a los trabajadores electorales y la compra de equipos para enviar y procesar las boletas por correo de una manera más rápida y precisa.

Cabe aclarar que todas las oficinas disponen de una entrada accesible para sillas de ruedas y ofrecerán asistencia para los votantes que no tengan dominio del idioma inglés. Para obtener mayor información y conocer las próximas oficinas que se abrirán en otras regiones visite: https://www.philadelphiavotes.com

Las oficinas habilitadas son las siguientes:

  • Oeste en la escuela primaria Overbrook, 2032 N 62nd St 19151.
  • Extremo noreste en George Washington High School, 10175 Bustleton Ave 19116.
  • Norte en el Liacouras Center, 1776 North Broad St 19121.
  • Centro de la ciudad en City Hall Room 140, 1400 JFK Blvd 19107.
  • Noroeste en Roxborough High School, 6498 Ridge Ave 19128.
  • Suroeste en la escuela secundaria Tilden, 6601 Elmwood Ave 19142.
  • Upper North en Julia De Burgos Elementary, 401 W Lehigh Ave 19133.
Translate »