Filadelfia abrió 2 refugios para damnificados por el Huracán Ida

Foto: @PhilaOEM Twitter

Se trata de dos escuelas de la ciudad, que funcionarán como centros de acogida mientras duren los efectos de las inundaciones y las tormentas en el área.

La Oficina de Gestión de Emergencias de Filadelfia informó que se encuentran disponibles desde este miércoles 2 refugios destinados a personas que sufrieron daños en sus propiedades, tras los remanentes del Huracán Ida.

Los lugares habilitados para este fin son la escuela West Philadelphia, ubicada a la altura del 4901 de Chestnut Street y la escuela Roxborough, asentada en el 6498 de Ridge Avenue.

Según informaron desde la Alcaldía, quienes asistan a los centros de acogida pueden llevar sus pertenencias, tales como “medicamentos y recetas, dispositivos electrónicos y cargadores, ropa de cambio, artículos de aseo y documentos importantes”.

A su vez, se permite que las personas vayan acompañadas de sus mascotas.

Por otra parte, las autoridades expresaron que los asistentes deberán respetar los protocolos de cuidado contra el COVID-19, “como el uso de mascarillas, el distanciamiento físico y la limpieza de las manos”.

Translate »