Filadelfia se convierte este viernes en sede de la Feria Latinoamericana del Libro

Foto: Facebook Events - Latin American Book Fair

El evento cultural gratuito llega en su tercera edición a la ciudad y plantea una agenda que incluye narraciones en vivo, lanzamientos de libros, música y actuaciones artísticas.

La plaza del Ayuntamiento de Filadelfia reunirá este viernes 24 de septiembre, de 12 a 4 pm, a autores, escritores, ilustradores, diseñadores y lectores de todas las edades para celebrar la herencia, el idioma y la cultura de la ciudad como parte de la 3ra Feria Latinoamericana del Libro.

El evento, que es presentado por la Commonwealth Charter Academy y auspiciado por David Oh Councilman At-large, tiene como objetivo promover la cultura de la lectura en la comunidad y alentar a los escritores a presentar su trabajo.

Como parte de la celebración del Mes Nacional de la Herencia Hispana, el comité organizador desarrollará el evento virtual “Mariposas Amarillas en Otoño” para homenajear por cuarto año la vida y el legado del colombiano ganador del Premio Nobel de Literatura Gabriel García Márquez.

El evento tiene fecha pautada para el sábado 17 de octubre, de 3 pm a 5 pm, donde abordarán la vida del aclamado escritor desde la perspectiva anecdótica, periodística, escénica, musical y su experiencia en México.

Para mayor información, puede escribir al correo electrónico philaferiadellibro@gmail.com

Translate »