Filadelfia realizará una nueva semana de eventos dedicados a los negocios de comunidades minoritarias

Foto: @PHLCommerce Twitter.

Se llevará a cabo desde el 4 al 8 de octubre, y contará con más de 40 actividades para la participación del público.

El Departamento de Comercio de Filadelfia anunció la realización de la 37a Semana Anual de Desarrollo de Empresas de Minorías (MED, por sus siglas en inglés), bajo el lema “Desactive el sonido de sus oportunidades”.

Desde la organización comentaron que “se presentarán más de 40 eventos, que incluyen talleres educativos, seminarios web, paneles de discusión interactivos y coaching individual”, entre otros.

La subdirectora del área de comercio, emprendimiento y oportunidades económicas, Iola Harper, destacó que “la Semana MED de este año ofrece a las empresas locales en propiedad de minorías los recursos y oportunidades no solo para recuperarse, sino también para ayudarlas a superar las barreras de capital y aprovechar las oportunidades de mercado”.

Participarán cámaras comerciales pertenecientes a comunidades minoritarias, como es el caso de hispanos, afroamericanos y asiáticos.

En este sentido, Harper sostuvo que “la pandemia de COVID-19 ha devastado a las pequeñas empresas en Filadelfia y en todo el país, pero los empresarios de sectores minoritarios se han visto particularmente afectados”.

Para conocer las actividades y participar en los eventos, puede ingresar al calendario oficial de MED.

Translate »