Falleció uno de los cuatro heridos en el tiroteo de Allentown

Foto: The Morning Call

Se trata de un hombre de 31 años que resultó herido de gravedad este domingo en una balacera ocurrida en el estacionamiento de Hamilton Tower. Su muerte fue catalogada como homicidio.

La oficina del forense del condado de Lehigh confirmó el fallecimiento de Tajh Thomas a las 12:26 pm de este lunes en Lehigh Valley Hospital-Cedar Crest en Salisbury Township, como consecuencia de una herida de bala en el cuerpo.

La víctima fue una de las 4 personas que resultaron heridas el domingo en un tiroteo que se registró al 400 de West Maple Street, a las 6:05 pm.

En ese momento, Thomas fue trasladado a un hospital donde permaneció en estado crítico. Las autoridades informaron que las otras tres personas se encuentran estables y esperan que se recuperen en los próximos días.

Por ahora, la oficina del forense junto a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Lehigh y el grupo de Trabajo de Homicidios continúan las investigaciones para esclarecer las circunstancias del hecho.

El Departamento de Policía solicita la colaboración de cualquier persona que pueda aportar algún dato sobre el caso con una llamada a la Oficina de Detectives por el 610-437-7721 o al 610-437-7753. También se pueden enviar mensajes de texto anónimos a través de la aplicación Tip411, la página de Facebook de la Policía de Allentown o a su sitio web.

Translate »