Facebook Business Suite: La nueva aplicación que integrará Messenger, Instagram y WhatsApp

Foto: Pixabay

El reciente lanzamiento de Facebook será una herramienta para las pequeñas empresas, que les permitirá controlar en una sola interfaz todas las aplicaciones.

La compañía de servicios de redes sociales Facebook anunció una nueva aplicación para empresas, que lleva por nombre “Facebook Business Suite”, y le ofrecerá a los negocios un panel integrado donde podrán administrar en un solo lugar y de manera simultánea notificaciones, alertas, mensajes o comentarios de Messenger, Instagram y WhatsApp.

El unicornio tecnológico informó a través de un comunicado que se trata de “una nueva interfaz para ayudar a las empresas a ahorrar tiempo y mantenerse al día al administrar sus páginas o perfiles en nuestras aplicaciones”.

Esta nueva solución digital ayudará a identificar lo que está funcionando y cuáles son los intereses predominantes de los clientes, para que mejoren sus experiencias de ventas con el uso de herramientas analíticas de Facebook e Instagram y evalúen su crecimiento.

“Esta es una inversión a largo plazo para convertirla en la interfaz principal para empresas de todos los tamaños que usan Facebook, Messenger, Instagram y WhatsApp”, precisó la empresa sobre el proyecto que el próximo año estará disponible para organizaciones más grandes.

La aplicación tiene una versión de escritorio y también se puede utilizar en teléfonos inteligentes. La edición de escritorio se ofrecerá a través del sitio web de https://business.facebook.com/, mientras que la interfaz móvil estará disponible en la aplicación Page Management, para iOS y Android.

“Los últimos meses han sido difíciles para las pequeñas empresas de todo el mundo y, aunque existen razones para ser optimistas, todavía hay mucha incertidumbre por delante. Pero pase lo que pase, Facebook seguirá haciendo todo lo posible para ayudarlos a adaptarse, sobrevivir y prosperar en línea”, detalló la firma de Mark Zuckerberg.

Translate »