Explosión en una propiedad del condado de Lehigh deja un muerto y varios heridos

Foto: The Morning Call

La policía se encuentra investigando las causas de una serie de estallidos que continuaron durante varias horas en un inmueble del Municipio de Lower Milford.

Una fuerte explosión en el condado de Lehigh produjo una muerte y fuertes lesiones a las personas que estuvieron en la escena. El incidente ocurrió en el día de ayer, después del incendio de una propiedad ubicada en la cuadra 8400 de Orchard Road.

El siniestro fue reportado por los agentes de seguridad del estado de Pensilvania y, a falta de precisiones, los hechos están siendo investigados por el Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos​ de nuestro país. 

Las imágenes del lugar mostraron una gran humareda saliendo de un camión de remolque y se pudo ver cómo el transporte de bomberos trabajaba en el lugar arrojando agua sobre la casa en un duro intento por combatir el fuego. 

Peter Fleming Jr, propietario de la tienda Fleming Renovations ubicada a media milla de distancia del incidente, declaró haber escuchado una «larga y fuerte explosión». El testigo contó su experiencia en la escena y brindó algunos detalles: «Después de 10 minutos de temblar el suelo, volví a ver y era como una zona de combate. Fue un caos.».

El testimonio de otra de las vecinas que llamó al 911 para denunciar lo ocurrido, Libby Geissinger, brindó mayores datos sobre lo sucedido: “Sacudió mi casa y sacudió cosas de mis estantes. Nos preocupaba que el bosque se incendie”, indicó. 

Translate »