Esposo de Kamala Harris en Allentown: “La gente está harta y cansada de la falta de liderazgo de Donald Trump”

Foto: Matt Smith | For NJ Advance Media

El marido de la candidata a vicepresidenta Kamala Harris realizó un mitin en Lehigh Valley donde alentó a los residentes a votar para “convertir a Pensilvania en un azul oscuro y profundo”.

El abogado Doug Emhoff, esposo de la californiana y candidata de fórmula de Joe Biden, expuso razones a los habitantes de Allentown para no reelegir al presidente Donald Trump y destacó los planes que tiene para el país el equipo demócrata, en caso de ganar la elecciones, en materia de educación, empleo e injusticia racial.

“En todo el país la gente está perdiendo sus hogares, sus trabajos, a sus seres queridos. Es una nación que sufre. Este es un país en ruinas y es el resultado directo del fracaso del presidente Trump en el liderazgo”, destacó Emhoff en un acto político desde la Hermandad Internacional de Trabajadores Eléctricos.

A seis días de las elecciones, el hombre que ejerce su profesión en el estudio jurídico multinacional DLA Piper, resaltó que están “trabajando y luchando duro” para poder ganar en el estado y quedarse con la elección.

De igual manera, enumeró los planes que tiene la fórmula Biden-Harris para el país en materia de educación para los jóvenes, soluciones entorno a la injusticia racial, así como la creación de muchos empleos por medio del plan de energía limpia.

En el acto también participó el representante estatal Peter Schweyer, quien recordó a los electores la importancia de esta región para definir el resultado el 3 de noviembre. “Pensilvania se gana y se pierde en ciudades como Allentown, Bethlehem, Easton, Reading Lancaster, Harrisburg, Scranton, Wilkes-Barre. Son lugares como este los que le entregarán la Casa Blanca a Joe Biden y la senadora Harris”, destacó.

El estado de Pensilvania sin dudas jugará un papel fundamental en las elecciones presidenciales. Tal es así que el propio Donald Trump lo reconoció en su última visita al condado de Northampton hace dos días, cuando manifestó que “si ganamos Pensilvania, ganamos todo”.

De igual manera, los demócratas han enfocado su atención en la región con visitas como la del ex presidente Barack Obama a Filadelfia la semana pasada, en donde aseguró que el 3 de noviembre “es la elección más importante de nuestras vidas”

Hasta el miércoles, el promedio de encuesta de RealClearPolitics ubica a Biden 5 puntos por encima de Trump en el estado. Aunque en el 2016 Trump revirtió las estadísticas y venció a Hillary Clinton con una diferencia de 50.000 votos y obtuvo los 20 votos del Colegio Electoral.

Translate »