Escrache en redes sociales: una ex asesora tilda de “tóxico” al ambiente de trabajo de la oficina de Andrew Cuomo

Foto: lindseyboylan.com

Se trata de Lindsey Boylan, quien trabajó para la administración del mandatario regional desde marzo de 2015 hasta octubre de 2018. Describió su experiencia en una serie de tuits y afirmó que la gente tiene un “miedo mortal” a Cuomo.

Una ex asistente de Andrew Cuomo, y candidata a presidente del distrito de Manhattan, dijo que ser parte de la oficina del gobernador significaba estar en un “ambiente de equipo tóxico” que jamás había vivenciado en comparación con otros empleos.

“¿Entorno de equipo más tóxico? Trabajando para @NYGovCuomo ”, escribió Boylan en un tweet. En otro posteo, agregó: “He tenido muchos trabajos. Ser camarera en @Friendlys cuando era adolescente era un entorno infinitamente más respetuoso. Incluso cuando tuve malos clientes que dieron malas propinas”.

Antes de que Boylan fuera nombrada subsecretaria de desarrollo económico y asesora especial del referente demócrata en marzo de 2018, se desempeñó como jefa de personal y vicepresidenta ejecutiva de Empire State Development, la agencia de desarrollo económico del estado.

La ex funcionaria denunció públicamente que ella no es la única que presuntamente habría sido afectada por el gobernador. “En serio, los mensajes y textos que recibo cuando digo la verdad sobre esto… Es un libro completo de personas que han sido lastimadas”, expresó.

Tw @LindseyBoylan

Además, se refirió al entorno laboral y fue lapidaria: “No se sorprendan de que sea el mismo pequeño grupo de blancos sentados junto a él en cada rueda de  prensa. El mismo grupo que ha tenido a su lado todo el tiempo, haciendo su trabajo sucio. Si no eres uno de esos pocos, tu vida trabajando para él es infinitamente desalentadora”.

Como si fuera poco, Boylan indicó que todavía asiste a sesiones de terapia por sus experiencias en la administración de Cuomo, aunque se definió como una persona “privilegiada” que tuvo la capacidad de optar por no continuar en su cargo.

Translate »