Escándalo: Un jugador de la NBA pidió permiso para ir a un funeral y terminó en un club de strippers

Foto: Clippers

El escolta Lou Williams, de Los Ángeles Clippers, deberá ahora permanecer 10 días en cuarentena por su incumplimiento, por lo que se perderá los primeros días de la competencia, que comenzará el 30 de julio.

El jugador de Los Ángeles Clippers Lou Williams protagonizó un verdadero escándalo este fin de semana, debido a que pidió permiso para salir de la burbuja de la NBA en Orlando con el motivo de asistir a un funeral y terminó siendo fotografiado en un club de strippers.

El escolta es una pieza clave de su equipo y con motivo de su infracción deberá permanecer 10 días en cuarentena, como parte de las normativas que dispone la NBA para quienes violan el aislamiento obligatorio que el resto de los jugadores llevan a cabo en Florida.

Por ello, se perderá al menos los dos primeros juegos de la franquicia: el primero, el clásico de Los Ángeles contra los Lakers, que se llevará a cabo en la jornada inaugural el próximo 30 de julio y el segundo, dos días más tarde ante los Pelicans.

Según se había informado, el actual mejor sexto hombre de la competencia abandonó el jueves la concentración y se dirigió a Atlanta (Georgia) para asistir al funeral de un amigo. Sin embargo, por la noche fue fotografiado en un conocido club de strippers.

Pese a que Williams alegó que tan solo pasó por allí para buscar comida, los motivos no fueron suficientes ni para la liga ni para el equipo, ya que el escolta tiene un amplio currículum de salidas nocturnas. En su momento, inclusive, llegó a afirmar que mantuvo una relación con dos mujeres al mismo tiempo, quienes lo admitieron públicamente y se mostraron junto al escolta en varias fotografías.

“No estuve con él en el viaje, así que no puedo compartir mucho sobre qué hizo allí. De todas formas, las fotos salieron, y eso obviamente es algo que no disfrutamos ver y no nos gusta”, admitió Doc Rivers, entrenador de los Clippers, que están en el segundo lugar de la Conferencia Oeste.

El técnico enfrenta un verdadero dolor de cabeza para la reanudación de la temporada, ya que a la baja de Williams podría sumarse la de otro factor importante del equipo: Patrick Beverley, que también pidió permiso para retirarse por motivos familiares. Sin embargo, el base ya regresó a Orlando y, si los dos tests obligatorios contra el Coronavirus que debe realizarse dan negativo, llegará con los justo para la reanudación.

Lo mismo ocurrirá con el pivote Montrezl Harrel, que se encuentra en circunstancias similares a las de Beverley y también es un jugador fundamental en la rotación de la franquicia.

Translate »