Encuentran tres personas fallecidas en una habitación de un hotel en Bethlehem

Foto: Booking

Las autoridades informaron que la hermana de una de las víctimas llegó al lugar y encontró a su familiar sin vida junto a otro hombre y a una mujer

El fiscal del distrito de Northampton, Terry Houck, informó que la causa de muerte de las tres víctimas que se encontraban en el hotel Comfort Suites podría estar relacionada con el uso de drogas, aunque esa sospecha deberá confirmarse cuando se obtengan los resultados de las pruebas toxicológicas.

Aunque todavía no hay una certificación del motivo del fallecimiento de las tres personas, el funcionario señaló que “las muertes por sobredosis no son raras, pero estas circunstancias son inusuales”.

Houck, remarcó que encontrar a tres personas que probablemente “fallecieron de una sobredosis es un problema gigante” y que este tipo de escenas deben ser tratadas casi como un homicidio, porque el objetivo final en un caso de estas características es presentar cargos contra la persona o las personas responsables de proporcionar las drogas, debido a que hay suficiente evidencia.

“Solía atribuirse esto a una tragedia horrible, y lo es. Pero no nos quedamos atrás en eso. Ya no hacemos eso. Vamos a ser duros con las personas que entregaron estos medicamentos“, subrayó el funcionario.

Las identidades de los fallecidos serán reveladas después que las familias sean contactadas y notificadas, dijo Lysek. La investigación para esclarecer las circunstancias del hecho siguen en curso.

Translate »