¿En qué calles y horarios comienza la remoción de nieve en Allentown?

Foto: allentownpa.gov

Las tareas iniciarán este miércoles desde las 7 am y se extenderán hasta el jueves por la tarde en distintos puntos de la ciudad. Los residentes deben retirar los vehículos de las zonas designadas cuatro horas antes de la fecha programada para comenzar los trabajos.

Después de la segunda tormenta de invierno más grande en la historia de la ciudad, el Departamento de Vialidad de Allentown comenzará a quitar la nieve de las calles en el transcurso de este miércoles por la mañana. 

Para ello, los residentes deben retirar los vehículos de las áreas designadas cuatro horas antes de la fecha programada para comenzar el trabajo. Los automóviles que incumplan con el pedido, recibirán multas y serán remolcados, con la posibilidad de exceder montos de $200.

El recorrido

A las 7 de la mañana de este miércoles, los camiones se dirigirán por Gordon Street desde Front Street hasta North 10th Street; Ridge Avenue desde Linden Street hasta American Parkway y en Washington Street desde North Fourth Street hasta North 13th Street.

Durante la tarde, las tareas tendrán lugar a las 7 p.m en Tilghman Street desde Front Street hasta 22nd Street; Hamilton Street desde Front Street hasta 12th Street y en 15th St desde Elm Street hasta Sumner Avenue.

La remoción continuará el jueves. A las 7 am, los servicios se realizarán en Walnut Street desde 10th Street hasta 19th Street y en North 12th Street desde Union Street hasta Greenleaf Street. En el turno vespertino, los equipos pasarán por Front Street desde Hamilton Street hasta los límites del norte de la ciudad y la Cuarta calle desde Union Street hasta los límites de la ciudad.

A los fines de despejar la zona, habrá 700 espacios de estacionamiento gratuitos disponibles en Arena North Deck (712 W. Linden St.) y en Allentown Fairgrounds (por la Puerta 8 en Liberty Street). También habrá lugar en las terrazas del Distrito Escolar de Allentown en las calles 18 y Turner y en las calles Saint Cloud y Liberty.

Al menos 27 pulgadas cayeron durante los últimos días en la ciudad. Se insta a los residentes y propietarios a no arrojar nieve a la calle para favorecer los trabajos.

Translate »